Saltear al contenido principal

PERFILADO DEL USUARIO

El Proceso de Geofencing se basa en sistema DMP (“Direct Park Mark”) que implementa unas reglas  que están en continuo ajuste. Un equipo  de DATA Scientist preparan modelos y los  VALIDAN con muestras controladas.

Impactamos a nuestro Target, en base a criterios de Geolocalización y segmentación, en su navegación móvil a través de formatos Display.

    –  Criterios de Geolocalización y Segmentación que nos permitirán impactar a un Target 100% Afín, generando impactos de calidad.

    – Generamos un Reporting final del Target (sociodemográfico, psicográfico y comportamental) que nos permitirá conocer mejor a nuestro Target para futuros mensajes y campañas.

La ingesta de datos la proporcionan  varias fuentes:

FIRST PARTY DATA

SDKs iOS/Android/Web Mobile Proporcionan información ÚNICA Y EXCLUSIVA de más de 100 millones de usuarios a nivel internacional  (Coordenadas GPS cada 5 minutos, Apps  instaladas, operadora, conexión wifi/3g/4g,  interacción con beacons, etc).

THIRD PARTY DATA

Obtención de datos de plataformas o instituciones, como el Instituto Nacional de  Estadística, ComScore, Censo y Catastro, etc

DATOS DECLARATIVOS

Datos declarativos gracias a nuestras APPS PARTNERS las cuáles tienen Facebook Login para completar sus perfiles  socio-demográficos

Definimos Campañas teniendo en cuenta las siguientes variables para impactar a nuestro Público Objetivo:

PERFIL COMPORTAMENTAL

CADA 5 MIN TENEMOS LA UBICACIÓN DEL USUARIO

PERFIL PSICOGRÁFICO

PREFERENCIAS DE CONSUMO CON EL CONOCIMIENTO DE LAS APPS Y BÚSQUEDAS

PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO

SEXO, EDAD, NIVEL SOCIOECONÓMICO, NACIONALIDAD…

Contacto
Información De Contacto
Información de Contacto

Teléfono: 682 688 629
E-mail: info@atipicaweb.es

    Volver arriba